13 de abril de 2011

...A LOS TRES MESES...

Tres meses, se dice pronto. Este es el tiempo que ha pasado desde el 12 de enero a las 8:00 cuando cerramos nuestra casa y dejamos las rutinas diarias dentro. Tres meses sin las comodidades de nuestro sillón, nuestra cama, nuestro baño y nuestras comidas. Tres meses, sin escuchar el sonido del despertador a la misma hora, sin hacer el mismo trayecto en coche para ir a trabajar o sin practicar nuestros deportes favoritos. Tres meses sin la compañía de nuestros familiares y amigos.

Tres meses en el que cada día es diferente. Sin saber bien donde te despiertas ni donde dormirás. Organizas el día a día sin saber bien lo que te deparará. Tres meses experimentando sensaciones nuevas, conociendo mucha gente, descubriendo rincones increíbles y, sobre todo, disfrutando, como si fuese el último día.

Tres meses, tres países, Chile, Argentina y Uruguay, un mismo idioma pero diferentes formas de nombrar lo mismo. Tres estilos de vida diferente, Chile, autenticidad en su conjunto, Argentina, pura actividad y, Uruguay, tranquilidad.
Tres meses...pero dos palabras...hasta pronto.


9 comentarios:

  1. yeray: Muy buenas las fotos y el montaje. Un beso mu rande!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay chicos! Me emociona verlos como si fueramos amigos de toda la vida. Es hermoso lo que están haciendo y mucho, pero muuucho más con el espíritu que lo están haciendo.
    Me encantó cruzarlos, más recibirlos en mis pagos y feliz con la sensación de que el mundo está habitado personas tan distintas y a la vez afines con los sueños de uno.
    Abrazos!!! y que sigan las sorpresas!!!
    Ivoty

    ResponderEliminar
  3. Ños¡¡¡ que guapo el montaje¡¡¡¡ Hermanita... les veo muy felices. Nosotros también llevamos 3 meses echándoles de menos, mucho mucho...Pero bueno viéndoles con esa cara de felicidad, aguantaremos 3 meses más.
    Les queremos.
    Agus-Noe- Sofía

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el vídeo!!! Me alegra saber que están disfrutando a tope de esa loca y enriquecedora experiencia.
    Muchos besos, Inma compi ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el video, no veas como os lo estay pasando vaya aventura, a disfrutarrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  6. ANA CADAHÍA PADRÓN22 de abril de 2011, 18:05

    Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de esta experiencia única :)

    ResponderEliminar
  7. Buen vídeo, abrazos, besos y carantoñas de Gema y míos. Sigan cuidándose el uno al otro.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!!,que agradable ver que los chamos estan disfrutando de esas maravillas. Besos, abrazos y mucho mucho cariño ;-)Paula Chano Noe

    ResponderEliminar
  9. Chumitooosssss!!!

    No había visto el video y estoy en la oficina, toda emocionada, con la lagrima en el ojo...cómo va a ser eso? snif snif...es que estoy de un sensible... Cómo entre alguien, a ver qué le digo...jijiji.

    El video guapísimo, me ha encantado!!! Deberían hacer más, están hechos unos profesionales!!! Realmente se les ve felices y eso hace que la espera se haga más llevadera.

    Los quierooo amigos y a seguir disfrutandooo!!! son mis ídolos!!!jajajajajaja

    Un beso grande

    ResponderEliminar