10 de abril de 2011

ARGENTINA-CATARATAS DE IGUAZÚ

Las Cataratas del lado argentino requieren mayor tiempo de recorrido que las brasileñas, en torno a 8 horas. Existen varios circuitos, el superior, el inferior y el de la Garganta del Diablo, a cual más impresionate, aunque este último es impactante. También existe un recorrido dentro de la isla San Martín, al que se accede con un bote, pero en esta ocasión estaba cerrado.

Como comentamos en la entrada anterior este lugar te deja sin palabras y no es de extrañar que sea candidato a ocupar un lugar en las "Nuevas Siete Maravillas Naturales". Las votaciones se realizan en la siguiente página web: http://www.n7w.com/.

Anécdotas: Para pagar menos en el Parque Nacional nos hicimos pasar por venezolanos....y coló!

Hostel. "Casa Aguara". Muy ruidoso, intentar quedarse en las habitaciones interiores. El resto aceptable


Mirador Garganta del Diablo

Mirador Garganta del Diablo

Salto San Martín y Escondido

Salto San Martín y Mbiguá

Mariposa 88, una de las miles que te acompañan durante el paseo

Vista general Saltos lado argentino

Salto Bossetti

Saltos  Bosseti y Adán y Eva

3 comentarios:

  1. Que viaje tan increíble!!!! Me encantan las fotos. No dejen de contarnos esta gran aventura que, desde aquí, vivimos con ustedes y como dice Je: "No viajar es como estar mucho tiempo quieto" (jajajaja)
    Les queremos mucho.
    Tu amiga Inma

    ResponderEliminar
  2. Increile, que pasada!!!! Creo que me voy a montar una aventura como la vuestra porque mola un montón, os envido chicos... Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotografías, estoy ansioso por conocer este destino en mis próximas vacaciones. Mi familia ya hizo las reservas de Hoteles en Iguazu dado que vamos varios, ojala la pasemos de maravilla. Saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar