3 de junio de 2011

BOLIVIA-COCHABAMBA

Posiblemente el peor recorrido, hasta la fecha, en guagua, nos llevó a la ciudad conocida como el "granero de Bolivia", que debe su nombre a la riqueza de sus tierras y a la importante actividad agrícola. Tal fue el malestar que estuvimos dos días haciendo bastante poco. De aquí, destaca el Cristo de la Concordia, monumento construido como tributo a la visita del Papa Juan Pablo II. Su emplazamiento ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

Anécdotas: "Operación mosquito en la habitación". Acabamos con cientos en 30 minutos...y con bronca incluida por parte de la dueña del hostal.

Hostal. No nos acordamos del nombre...


Cristo de la Concordia

Vista de Cochabamba

Vista de Cochabamba

Plaza 14 de septiembre

Nostalgia...

2 comentarios:

  1. jajajajaja, hay zapatos lindos? ;) jijiji

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, hay fotos muy guapas, pero la de mi hermana mirando zapatos....me parece la más real...Cierto que los sitios fotografiados parecen de película, pero es que esta... esta... es mi Silvita, Felo lo siento si pretendías con este viaje que mi hermana dejara el glamour de sus pies y así tener más sitio en casa, jajajaja.
    Les quiero.
    Noe

    ResponderEliminar