14 de mayo de 2011

CHILE-IQUIQUE

Nos dirigimos más al norte de Chile en busca de playas y descanso, e hicimos una parada en Iquique. La ciudad no ofrece demasiadas cosas, aunque destaca un gran centro comercial libre de impuestos y varias playas. Éstas, no son muy impresionantes, pero las aprovechamos para hacer algo de deporte al aire libre, refrescarnos en su frías aguas y coger algo de sol. Lo que sí es recomendable es practicar alguna de las actividades que se ofrecen. Entre ellas destacan el surf y el parapente. Así que, por un buen precio, nos apuntamos a esta última...una experiencia increíble.

Anécdotas: Curioso trayecto en guagua. Primero, discutimos con tres que iban de listos y, segundo, imposible dormir de 4:30 a 7:30 con esos mismos listos roncando.

Hostal. "Backpacker´s Hostel Iquique". Excelente ubicación. Instalaciones amplias, buen ambiente y personal de limpieza muy agradable.


Playa Cavancha

Playa Brava

Preparándonos para el Parapente

Preparándonos para el Parapente

Lugar de partida del Parapente

Iquique desde el cielo

Playa Brava desde el cielo

Hostal y Usso

Playa Cavancha con Usso

Adiós Chile

3 comentarios:

  1. MIs chumitooosssssss!!!

    Cómo que hicieron parapente? Qué guayyyyy!!! y qué tal la experiencia? la verdad que tienen un cara de felicidad...me encanta!!!

    Chacho, y el perro? Casi me meo cuando lo vi que se lo llevaron de paseo jaajajjaja. Son los mejores!!!

    Las fotos me encantan y ya me contaran que le dijeron a los listos jajajajajaa.

    Los quiero!!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    que sepan qe cada vez que tengo bajona me doy un paseito por el blog..............que bueno silvi-felo!!!!!!!
    espero que esten muy bien,cienes de besitos pa los 2,davi

    ResponderEliminar
  3. HOLA, HOLA... ACABO DE FLIPAR CON LAS FOTOS... LES VEO MUY BIEN, EL TEMA DE LAS AGUAS TERMALES ES INCREIBLE Y QUE DECIR DEL DESIERTO DE ATACAMA... QUE GUAPO¡¡¡
    HACE COMO UN MES QUE NO HABLAMOS, LES ECHO DE MENOS.
    UN BS: SOFIA, AGUS Y NOE

    ResponderEliminar