16 de enero de 2011

CHILE-SANTIAGO

Ciudad de extensa llanura rodeada de altas montañas. Dividida en diferentes barrios cada uno con sus peculiaridades. Barrio Providencia, modernidad y negocio; barrio Bellavista, colorido y mágico; barrio Brasil, descuidado y con centros universitarios y, Centro la ciudad, con un casco histórico lleno de cultura en sus calles confluyendo todas ellas en la Plaza de Armas. Destacan también los cerros (montañas bajas) que se encuentran dentro de la ciudad, donde se pueden encontrar desde deportistas, turistas hasta familias de asadero. No se puede dejar de visitar el impresionante cerro San Cristóbal (Parque Metropolitano).

En definitiva, para nosotros, Santiago, una ciudad con no demasiados lugares espectaculares para fotografiar pero bastantes rincones donde disfrutar. 

Anécdotas: sorprende la gran cantidad de farmacias, universidades y oficinas del Santander y BBVA que hay en cada rincón de la ciudad.

Hostal "Landay Barceló". Habitaciones y baños amplios y muy limpios pero muy ruidoso y algo alejado del centro.



Plaza de Armas

Plaza de Armas

Parque en Santiago

Helado de mote con huesillos

MIrador en Cerro San Cristóbal

Vista de Santiago desde Cerro San Cristóbal

Vista de Los Andes desde Cerro San Cristóbal



11 comentarios:

  1. ¿Qué tal pareja? ¿Ya se animaron a escribir? Ayer le pregunté a Aarón por ustedes. Una sugerencia para que el blog sea ya la leche, comenten lo más relevante de las fotos, como por ejemplo, la bebida pastosa que se está tomando Felo con una cuchara. ¿Qué es una cerveza¿ ¿Una sopa? ¿Los chococrispis? Un abrazo amigos!

    ResponderEliminar
  2. Nayra chumitaaaaa!!!!17 de enero de 2011, 13:17

    Mis chumitooosss lindooossss!!!!

    Qué alegría saber de ustedes!!! Chacho me ha hecho una ilusión!! Se lo merece, se lo merece... jajajaajajaj.

    Cuenten cositaaas!!!cómo lo están pasando? Mucho calor? qué tal los chilenos? los están tratando bien? ños cuantas preguntas pero tengo unas ganas de saber...

    Por aquí todo genial!! La secta muy bien (hasta donde yo se jajajaja), la mini secta mejor todavía, echándolos de menos pero a su vez muy contentos porque están cumpliendo "el sueño"!! Ahhh!! michi ya tiene la cocina instalada y super bonita!! Está más contenta... y no les ha contestado al mail porque se le rompió el ordenador, me dijo que se los dijera.

    Buenos chumitos lindos, espero leer cositas nuevas prontooo!!

    Un beso grande y los quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. hola aventureros que bien que ya empezaron a poner fotitos, estan muy guapas y salen los dos muy guapos tambien.Felo en la segunda foto parece que estas delante de la iglesia de teror,vamos pal pino, y yo tambien quiero saber que demonios te estas tomando que parece los potingues que hacia mi hermano de pequeño cuando ibamos a alguna celebracion y mezclaba todo lo que sobraba en los vasos,bebida y comida juntas.Bueno se les ve bien y felices que es lo importante espero mas fotitos pronto, besos chiquillosssss.

    ResponderEliminar
  4. Ese APACHE-FELO y esa SILVIA-NAVAJO!!! espero que en aduanas no se hayan puesto muy exigentes con ustedes...
    Compartimos la opinión de que nos pueden dar la receta de ese "ungüento" que te estás comiendo/bebiendo en esa foto Felo, parece una mezcla de helado del mcdonalds con salmorejo. Nos gustaron mucho las fotos. Diviertánse y Felo: a cumplir, que no quiero más quejas de Silvia. Un besote enorme de Gema y Ancor, les echamos de menos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ciertoooo, el otro día íbamos a comentar las fotos y se nos pasó. Lo que estoy comiendo es lo que en cada rincón de aquí se vende como "rico helado de mote con huesillos". Se compone de: un líquido del que de momento desconocemos su procedencia, los huesillos que son como cereales y dos melocotoenes en almíbar.....bueno que no nos triunfó. De momento nos quedamos con los helados de Peña la Vieja.

    ResponderEliminar
  6. YERAY: Takituuuuu!!! las fotos que bueno...parece que están pasando un poco de frío...Felo las cholas te dan un aire de guiri total!!jejejeje
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  7. GEMA: Hola, hola:
    sólo les puedo decir que se les ve super felices y super contentos, así que me alegro mucho por ustedes.
    Y eehhh, Felo que la "guiri" soy yo que aunque te vayas de mochilero....no me vayas a quitar el puesto,jejej

    ResponderEliminar
  8. FAYNA: Silvia a ti que te gusta cocinar ...vete cogiendo las recetas y asi cuando te veamos nos las haces....ya les veo abrigaditos...ejem ejem...y Gema tranquila, que siempre seras la guiri por excelencia!!!por cierto...yo, no les echo de menos. Muak!

    ResponderEliminar
  9. hola silvi :) felo :)
    soy paula, k tal por ahi???
    espeero ke muy bien.
    yo preparando mi comunion y dando el coñazo a mama. uaaaajajajaaaaaaaaaaaa.
    pasadlo bien un besito grande :)

    ResponderEliminar
  10. Q paso Silvia, vuelvo a escribir q creo el último no salio. Soy Jose el q te enseña a darle un poquito bien al Body Combat jejjeeje. Veo q el viaje va fenomenal y las fotos estan muy bien. Mando un saludo también a Felo, él no se acrodará pero también estuve en la calle de al lado de la pisci. Oyeeeeeeeee un abrazo fuerte para los dos y un beso q siga el viaje igual de bien. Ya hablamos.....

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa y Silvia, soy José Domingo. Impresionante las fotos. La verdad no parecen chilenos sino turistas canariones. Por ahora no estoy preocupado pq no te veo con la barba de Forrest Gum. Pasarlo bien y cuidasen mis hijos!!!
    No te olvides del núcleo duro q tanto te quiere.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar