18 de febrero de 2011

ARGENTINA-VILLA LA ANGOSTURA

Cruzamos la frontera chilena-argentina, con alguna anécdota que otra, y nos detuvimos en Villa La Angostura. Pueblo pequeño, de mucho tránsito de vehículos por estar de paso hacía Bariloche y a la ruta de los siete lagos, y con la mayoría de sus calles de tierra, escepto la principal. El centro básicamente sólo tiene una calle destacada, aunque llena de comercios y restaurantes. Los alrededores de Villa sí que resultan muy interesantes. Salpicada por varios lagos y con cerros que ofrecen vistas espectaculares, el más famoso el cerro Bayo, creemos que esta pequeña localidad bien merece una visita.

Anécdotas: que bueno ver negociar a Felo con un argentino, éste terminó diciendo "voy a beber agua porque esta negociación me tiene seco".

Hostal. "Hospedaje Privado". Muy bien todo


Vista Lagos Correntoso y Nahuel Huapi

Puerto Villa

Lago Nahuel Huapi

Lago Nahuel Huapi y PN Arrayanes

Mirador Cerro Belvedere

Mirador Cerro Belvedere

MIrador Cerro Belvedere

Puerto Manzano

Cerro Bayo

3 comentarios:

  1. Ay estos argentinos, utedes no se dejen babosear como dice daniela, y felo como si te tienes q beber 5 litros de agua.
    bstos pa los dos, como los envidio

    ResponderEliminar
  2. hola ley que estuvieron en el hostel kaly do sour, he enviado mails pero no contestan, me podrias decir el nombre del dueño asi me puedo contactar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Soledad. Sentimos no contestarte antes pero no habíamos visto el comentario. No recordamos el nombre del propietario, sólo que son dos hermanos que crearon el hostal hace poco. Ellos son muy agradables. Al hostal todavía le faltan cosas pero esperemos con el tiempo las vayan mejorando.

    Saludos, para cualquier otra cosa ya sabes como localizarnos.

    ResponderEliminar