Modificada la ruta original prevista por motivos menores, llámese tobillo, nos acomodamos en una guagua para 26 horas después arrivar a la ciudad de El Calafate, que debe su nombre a un fruto, con el que se hace, por ejemplo, una mermelada muy sabrosa. Citar esta ciudad es pensar en visitar el Glaciar Perito Moreno, famoso éste por su fácil acceso, entre otras aspectos. Y esto es lo que ofrece esta zona, glaciares, que son simplemente...impresionantes.
Anécdotas: El guardaparques del Glaciar Perito Moreno le preguntó a Silvia como cinco veces que le había pasado en el tobillo.....que interés no??
En el PN Los Glaciares nos hicimos pasar por argentinos para pagar menos........y coló!!
Hostal. "Los Dos Pinos". Habitación doble muy económica para lo caro que es la zona. Amplia, cómoda, muy recomendable.
De Cumpleaños Feliz
Glaciar Perito Moreno
Glaciar Perito Moreno
Témpanos (desprendimientos de los glaciares)
Glaciar Seco
Glaciar Spegazzini
Nosotros con frío
Glaciar Spegazzini
Témpanos Glaciar Upsala
Glaciar Upsala al fondo
Glaciar Perito Moreno
yeray: ¿Como se hicieron pasar por Argentinos? !Felo pareces un autentico mochilero!...muy guapas las fotos...Silvi cuidate el tobillo...besotesssss
ResponderEliminarjajajajaja.....y pasaron por argentitos boludos jajajajajaja.......como va ese tobillo chamita? que bonitas las fotos de los glaciares,gracis por hacernos participes de tan linda aventura.....besitos davi
ResponderEliminarExcelentes fotos!!! La excursión a los Glaciares es un paseo obligado si uno está en El Calafate. Dura todo el día y se pueden apreciar de cerca los glaciares Spigazzini y el perito Moreno. El glaciar Upsala se ve de lejos ya que se ha formado una pared de hielo que impide el paso de la embarcación.
ResponderEliminarHicimos la excursión en un catamarán muy lindo, con baños limpios y servicio de cafetería. El guía se expresaba muy bien y se notaba que conocia bien la zona. En un momento, sacaron hielo del agua y uno podía sacarse fotos e incluso comprar whisky o licor y beberlo con ese hielo.
Mientras se está navegando el viento es muy fuerte y hace frío, asi que hay que ir abrigado! Igualmente la vista que se obtiene de los glaciares, vale la pena.
Josefina A. hotel en el calafate